CARRITO.
- No products in the cart.
Subtotal:
$0,00
Más populares
$21,85 $33,00
$395,00 $500,00
$19,90 $27,00
$85,00 $135,00
Tanto las puertas deslizantes de interior como las puertas tipo granero pueden aportar un toque moderno o rústico a cualquier habitación debido a su mecánica. Mientras que las puertas deslizantes de interior se deslizan hacia la pared completamente fuera de la vista, las puertas tipo granero se deslizan a lo largo del exterior de la pared para que estén constantemente visibles.
Las puertas empotradas y las puertas tipo granero tienen un número significativo de opciones disponibles en el mercado; tradicional, contemporánea y moderna. Cuando se trata de puertas empotradas, los propietarios pueden pensar por qué obtener una puerta hermosa cuando solo la esconderá dentro de la pared cuando esté abierta, este no tiene por qué ser el caso. Las puertas tipo granero, por otro lado, siempre están visibles y, a menudo, son una pieza central visual, por lo que los propietarios quieren algo que sea más atractivo visualmente y, por lo general, rústico.
Ambas puertas están diseñadas para ahorrarle el mayor espacio posible y son perfectas para habitaciones pequeñas como armarios y baños porque no se mueven hacia afuera o hacia adentro cuando se abren. Sin embargo, hay una ligera diferencia entre los dos, las puertas deslizantes de interior que se deslizan hacia la pared y puertas tipo granero que se deslizan por el exterior. Entonces, si elige una puerta tipo granero, debe tener en cuenta que interferirá con cualquier cosa que este en la pared sobre la que se deslizará, por lo que lo más probable que desee instalar una puerta tipo granero en una pared sin interruptores de luz, tomas de corriente ni cuadros.
De las dos puertas, la puerta de interior, generalmente son más difíciles de instalar y requieren un proceso de instalación más profundo donde las cosas pueden salir mal si no se hacen correctamente. Como dijimos anteriormente, las puertas empotradas se deslizan hacia la pared en la que están instaladas, por lo que deberá cortar esta pared para brindar un amplio soporte alrededor de la puerta y un riel para que la puerta se deslice. Dependiendo de su hogar, es posible que la pared en la que desea instalar la puerta no sea lo suficientemente gruesa para instalar una puerta corrediza y deberá derribarse y reconstruirse para acomodar una puerta corrediza. En cambio las puertas tipo granero con un solo kit de ruedas para puertas corredizas puede realizar la instalación.
En comparación con las puertas empotradas, la puerta corrediza tipo granero es muy fácil de instalar. Puede colocar el riel de la puerta en cualquier pared que desee, sin embargo, debe tener en cuenta que este riel siempre estará visible. También es importante tener en cuenta que las puertas tipo granero casi siempre serán más voluminosas y pesadas que las puertas de interior, lo que las hace un poco más difíciles de maniobrar.
En general, las puertas de interior deslizantes y las puertas tipo granero cuestan aproximadamente lo mismo; en el proceso de instalación y al acomodo requerido donde los costos difieren. La instalación de una puerta de granero puede costarle entre menos de $1600MN y alrededor de $6000MN, según el hardware y los acabados que elija. Por otro lado, los costos de instalación de una puerta empotrada pueden aumentar rápidamente, con costos que van desde $ 8000MN hasta $ 40,000MN dependiendo del nivel de construcción requerido.
Cuando se trata de puertas corredizas, por mucho estilo que aporten, pueden carecer de privacidad. Dependiendo de la instalación, las puertas empotradas pueden sellar en su mayor parte en 3 de los 4 lados con la parte inferior con un espacio para que no se deslice por el piso. Las puertas tipo granero, por otro lado, pueden tener un espacio alrededor, ya que se asientan sobre la pared para no dañar la pared al deslizarse a lo largo de ella. Estos problemas se relacionan tanto con el sonido como con la luz, razón por la cual estas puertas generalmente se recomiendan para armarios y baños principales.