Skip to main content

Discos de corte

Las mejores marcas en discos de corte y desbaste al mejor precio de mayoreo

Compre por mayoreo los mejores discos de corte y desbaste, las mejores marcas para todos los tipos: desde aleaciones metálicas (acero, acero inoxidable y aluminio) hasta madera, piedra, hormigón y otros materiales.

Diferencias entre los diferentes tipos de disco de corte

En los discos de corte, el trabajo se realiza en un ángulo de 90 grados con relación a la pieza a trabajar. Se utilizan discos de espesor pequeño, de unos 0,8 y 4 mmaproximadamente. Si son dentados, con pocos dientes.

Mientras que, en los discos de desbaste, se realiza en un ángulo de 30 grados. También se emplean discos de mayor espesor, que ya van de los 4 a los 8 mm aproximadamente. Si son dentados, con más dientes y más resistentes.

Los discos de corte son ideales para alisar o moldear superficies especialmente duras, se trabajan en materiales resistentes de todo tipo: aluminio, hierro, cuarzo, carburo de silicio, etc. Además, los cortes pueden ser finos y precisos, para un menor desgaste de la pieza a trabajar y siendo más productivo.

Por otro lado en los discos de desbaste, se emplean para el rectificado plano o igualar partes. El funcionamiento es circular, con poca vibración y desgasta las piezas de forma homogénea.

Termina tu proyecto de herrería

Además de ofrecer discos de corte, entendemos que para completar tu proyecto de herrería también necesitas acceder a maquinaria y herramientas de alta calidad. En nuestra tienda, te ofrecemos un catálogo completo de productos, incluyendo maquinaria especializada y una selección cuidadosa de herramientas, todo de las mejores marcas del mercado:

Termina tu proyecto con figuras para herrería

Completa tu proyecto de herrería y descubre una amplia variedad de figuras para soldar! Aquí encontrarás la figura perfecta que necesitas.

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo llegan nuestros Discos de Corte o Desbaste?

NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA CARGA DE TRABAJO DE LAS PAQUETERIAS Y NO TENEMOS CONTROL SOBRE ELLAS.

  • Todos los pedidos se enviarán hasta comprobar el pago 

¿Cuanto es de impuestos sobre nuestros Discos de Corte?

  •  Por estar en la franja fronteriza se cobra el 8% de IVA en cada producto.
  • Interior del país se cobra el 16% de IVA en cada producto.

¿Es necesaria la facturación de nuestros Discos de Corte?

  • Todas las compras hechas en FORJA FERREA son facturadas.
  • Si necesitas una factura personalizada, necesitas enviarnos tu constancia de situación fiscal en la nota de tu pedido al correo electrónico [email protected] y especificarnos.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Si quieres consultar el estado de tu pedido, puedes solicitarlo directamente de nuestras redes sociales, desde tu cuenta o por un correo electrónico [email protected]

¿Se permiten devoluciones de nuestros Discos de Corte?

Solo se permiten devoluciones por defecto de fábrica y se necesita que se envíe el producto de vuelta para hacer el remplazo.

¿Cómo puedo contactarlos?

  • Redes sociales: https://www.facebook.com/forjaferrea
  • Email: [email protected]
  • Tel: (665) 654 2188

¿Cuáles son los horarios de recolección en tienda?

Lunes a viernes de 8:00 am – 4 pm

CARRITO.
  • No products in the cart.
0