Skip to main content

Ideas de consumibles en figuras para tu barandal de herrería

mayo 1, 2024
Ideas de consumibles en figuras para tu barandal de herrería

Los barandales son más que simples elementos de seguridad; también son una oportunidad para añadir un toque de estilo y personalidad a tu hogar. Las figuras que elijas para tu barandal pueden reflejar tu gusto personal y crear un ambiente único en tu espacio.

Elegir las figuras perfectas.

A la hora de elegir figuras de herrería para tu barandal, hay que tener en cuenta varios factores, como el estilo de tu hogar, el material del barandal y tu presupuesto. Aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte:

Paneles Decorativos.

Los paneles decorativos en espiral de aluminio son una adición atractiva a barandales de cercas, portones y barandillas de escaleras. Estos paneles le dan carácter a los tubos rectos que se ven comúnmente en la mayoría de los diseños de los barandales. Siempre elija entre una selección de paneles que incluyan hojas, rosetas, volutas fluidas y diseños modernos de media luna.
En nuestra tienda puede escoger su favorito y los que mas se aproximen a sus necesidades.

Hojas de Herrería.

Las hojas de aluminio se pueden agregar a todo tipo de proyectos de herrería agregando ese toque final para crear un diseño único. Elija entre nuestras hojas de aluminio seleccionadas en todos los tamaños y formas para combinar con la decoración del área circundante. Agregue estas hojas de aluminio a barandales, arte de metal en pared, muebles, cercas y puertas.

Rosetas de Aluminio.

Los rosetones de aluminio, a veces llamados flores, se pueden usar para actualizar un panel en espiral dentro de un diseño en su barandal o puerta. Cree proyectos de madera únicos eligiendo un rosetón que se pueda fijar mecánicamente en su lugar. Nuestra selección de rosetas de herrería viene en muchas formas, tamaños y diseños.

Picos y Bolas.

Los picos y bolas se utilizan con mayor frecuencia en barandales y puertas en la parte superior. Estos remates agregan un elemento decorativo para llamar más la atención de los tubos rectos que se encuentran comúnmente en los barandales. Los picos y/o bolas requerirán poco mantenimiento y claro que se pueden pintar.

Canastas griegas.

Agregue una canasta griega para crear un punto focal en medio de los tubos rectos. Puede Crear una decoración de aluminio única, como una porta botellas de vino de aluminio, y utilizar la jaula como asa. Las posibilidades creativas están esperando ser descubiertas.

Nudos.

Los nudos de estilo clásico adornarán cualquier eje liso en una escalera o barandal de algún balcón. Agregue nudos de aluminio a vallas y postes de puertas a varias alturas para crear un diseño único. Los nudos son una forma económica de decorar cualquier proyecto de herrería, puerta cerca o barandal. Elija entre nudos soldados o nudos con tornillo de fijación de acero inoxidable.

Tapas.

Las tapas para postes mejorarán la apariencia de cualquier barandal, cerca o puerta. Puede elegir entre tapas esféricas de aluminio, tapas en forma de piña y tapas de postes piramidales simples.

 

En Forja Férrea ofrecemos en una variedad de tamaños para adaptarse a los postes o ejes más comunes, de madera, vinilo o aluminio.

Compartir
0