Skip to main content

Errores a evitar al instalar una puerta corrediza de hierro.

febrero 15, 2023
Errores a evitar al instalar una puerta corrediza de hierro.

Las puertas corredizas de hierro forjado son duraderas, tienen una larga vida útil, aumentan la seguridad de la casa y se ven hermosas en cualquier casa. Los beneficios de las puertas de hierro las hacen atractivas para la mayoría de los dueños de las casas. Sin embargo, algunos errores que cometen los propietarios de viviendas les impiden acceder a todos los beneficios de una puerta de hierro forjado. Aquí presentamos cinco errores a evitar al instalar una puerta de hierro.

1. Selección del tamaño incorrecto

El tamaño de una puerta de hierro determina la seguridad y la estética que le da a un hogar. El tamaño ideal de la puerta dependerá de las dimensiones de su hogar. Por ejemplo, si tiene una casa más grande, elegir una puerta pequeña puede facilitar que las personas miren dentro de su casa. Una puerta más grande brindará más privacidad y seguridad, ya que ninguna persona no deseada puede ver el interior de su hogar.

2. Errores de diseño

El diseño de su puerta dependerá de su objetivo de instalación. Algunos diseños de puertas se enfocan en resaltar el atractivo estético de una casa, mientras que otros respaldan la seguridad de una casa. La mayoría de los propietarios no consideran el propósito de su puerta y eligen un diseño que más en función de su puerta.

Los errores de diseño también comprometen el atractivo estético de su puerta y pueden plantear problemas de seguridad. Por ejemplo, si tiene mascotas o niños pequeños, debe elegir un diseño que evite que abran la puerta sin supervisión. Si desea un diseño de puerta con barras, mantenga pequeños los espacios entre los barrotes para asegurarse de que ningún intruso pueda entrar en su casa. 

3. Elegir el material equivocado

La calidad del material utilizado para su puerta de hierro determinará su durabilidad. Considere factores tales como si el hierro disponible está galvanizado, la soldabilidad, la resistencia a la tracción y la flexibilidad. El hierro galvanizado tiene una alta resistencia a la oxidación; por lo tanto, durará más en una puerta.

Por otro lado, la soldabilidad y la flexibilidad determinarán qué tan fácil será instalar su puerta y darle forma al diseño deseado. La resistencia a la tracción determinará la facilidad con que alguien rompa el metal, lo que contribuirá a la seguridad de su hogar.

Hay diferentes calidades de hierro; por lo tanto, antes de decidirse por el material para su puerta, investigue para asegurarse tomar la mejor decisión.

4. No considerar los costos de instalación

Además de presupuestar los costos del hierro forjado, debe reservar dinero para pagar la instalación. La mayoría de las personas se olvidan de incluir los costos de instalación en su presupuesto, lo que a veces los obliga a trabajar con contratistas baratos.

Barato no siempre es lo mejor, como la mayoría de los propietarios han descubierto después de trabajar con un contratista barato que hizo un mal trabajo de instalación. La calidad de un trabajo de instalación determinará la vida útil de su puerta de hierro; por lo tanto, contrate a alguien que haga un trabajo de alta calidad.

Trabajar con un profesional con las habilidades y calificaciones adecuadas le garantiza una instalación bien hecha. Un profesional también tendrá las herramientas adecuadas para el trabajo, lo que garantiza que no dañarán el material al intentar instalar la puerta.

5. No crear una base sólida

Una puerta resistente requiere una base sólida. Una base sólida asegurará que su puerta permanezca en pie incluso en condiciones climáticas extremas. Además, debido a que usa su puerta con frecuencia, debe tener una base sólida para evitar accidentes como que su puerta se caiga inesperadamente. Finalmente, una puerta con una base sólida durará más.

Interesado en figuras para barandal?

Visite nuestra sección de Figuras Para Herrería, Click aquí

Interesado en Ruedas para Puertas Corredizas?

Visite nuestra sección de Ruedas, Click aquí

Compartir
0