Por cuestiones de logística los pedidos hechos en este mes de diciembre serán procesados en 10 a 13 día por periodo de alta afluencia Atte. Forja Férrea Tienda.
Skip to main content

Consejos para preparar su barandal de hierro forjado para el invierno

julio 26, 2022
Consejos para preparar su barandal de hierro forjado para el invierno

Un barandal de hierro forjado es una forma duradera y de bajo mantenimiento además de que agrega seguridad, privacidad y estilo a su residencia. Sin embargo, a medida que el clima se vuelve más frío, debe tener un plan para proteger su cerca de hierro de los elementos invernales. Esta guía cubrirá 3 consejos para preparar su barandal para el invierno.

Inspeccione su barandal en busca de defectos estructurales

Los barandales de hierro forjado son algunas de las cercas más duras que existen, pero incluso ellas pueden desarrollar pequeñas grietas y otros defectos estructurales con el tiempo. Las grietas siempre debilitan el barandal, pero pueden ser especialmente problemáticas en invierno. El agua puede filtrarse en estas grietas, congelarse y expandirse para empeorar el daño a su barandal.

Los dueños de las casas con barandal deben inspeccionarlas visualmente al menos una vez a fines del otoño antes de que llegue el invierno. Apriete los tornillos sueltos que vea y llame a su herrero si nota grietas o abolladuras. Estos pasos podrían salvarlo de reparaciones más costosas después de que su cerca haya resistido el invierno.

Limpieza-lavado a fondo

El viento y la lluvia pueden llevar polvo y escombros a su barandal en cualquier momento. Dejar esta acumulación de suciedad en su cerca en el invierno solo invita a causar problemas cuando se congela en la superficie de la plancha. La suciedad, las esporas y los desechos orgánicos pueden causar manchas en la cerca si se congelan y se dejan en contacto con la superficie de la cerca durante semanas o meses.

No necesita limpiadores especiales para eliminar la suciedad y la mugre de su barandal de hierro. Lavar un barandal de hierro forjado es tan simple como frotarla con una esponja empapada en agua tibia y detergente. Rocía la cerca con una manguera de jardín después de lavarla para evitar que aparezcan restos de jabón.

Interesado en Figuras para Herrería?

Elimine cualquier óxido existente ahora

Las manchas de óxido pueden dar una mala impresión y hacer que parezca que tu cerca de hierro forjado ha sido descuidada. El óxido desbocado es un problema aún mayor, ya que puede convertirse rápidamente en una amenaza estructural para su cerca. Es probable que la oxidación no tratada empeore ante las precipitaciones invernales. Adoptar un enfoque proactivo para la reparación del óxido puede ayudarlo a obtener varios años más de uso de su cerca.

Si se trata de una cerca de hierro oxidada, puede intentar repararla usted mismo lijando, pintando y volviendo a sellar el área afectada. Un contratista puede manejar trabajos más grandes, y muchos incluyen neutralizador de óxido y repintado en este servicio.

Con suerte, este artículo le ha dado algunos consejos útiles para preparar su barandal de hierro forjado para el invierno. Su barandal de hierro es una inversión que bien vale la pena proteger en el invierno y durante todo el año.

Compartir
0