Skip to main content

Barandales de hierro forjado; super seguridad para el hogar

septiembre 18, 2022
Barandales de hierro forjado; super seguridad para el hogar

La seguridad del hogar siempre debe ser el principal factor de importancia en un hogar. De hecho, es una de las principales razones por las que colocan barandales o cercas alrededor de su propiedad. Varios tipos de barandales funcionan bien para la seguridad de su hogar. Sin embargo, el hierro forjado es especialmente adecuado para este propósito. De hecho, es probablemente una de las formas más antiguas de cercado de seguridad. Los cercos de hierro forjado alcanzan los puntos necesarios en una buena cerca de seguridad.

El hierro forjado es muy fuerte.

La primera prioridad de una cerca de seguridad para el hogar es que debe ser fuerte. Una valla serviría de poco si los posibles intrusos pudieran derribarla.

Las cercas de hierro forjado son probablemente las cercas más fuertes del mercado. Los fabricantes comienzan con un metal fuerte, hierro o acero, para todos los componentes de la cerca. Luego sueldan todos los componentes para hacer los paneles. Por lo tanto, los paneles esencialmente no presentan áreas débiles.

Una vez que los soldadores han instalado la cerca, generalmente colocando los postes en concreto, es prácticamente imposible derribar la cerca. Es más, los posibles intrusos no podrían romper partes de la valla ni atravesarla para intentar acceder a su propiedad.

Las cercas de hierro forjado son difíciles de escalar

Los posibles intrusos utilizan otro método para acceder a una casa: intentan trepar por encima de la valla en lugar de atravesarla. De hecho, un intento de escalar una cerca es probablemente más rápido y más fácil que intentar romperla.

Los propietarios de viviendas tienen muchos estilos diferentes de hierro forjado para elegir. Algunos estilos presentan muchas curvas y medallones, lo que podría dar un punto de apoyo a los posibles intrusos. Sin embargo, el estilo estándar presenta piquetes rectos. Los intrusos tendrían dificultades para agarrarse a los suaves postes para trepar y no tendrían dónde poner los pies.

Las cercas de hierro forjado son intimidantes

El propósito de una valla de seguridad es disuadir a los posibles intrusos incluso de intentar entrar en su propiedad. Se mantendrán alejados de propiedades con cercas que parezcan peligrosas.

Las cercas de hierro forjado ofrecen una ventaja sobre casi cualquier otro estilo de cercado debido al acabado de los paneles. Las vallas clásicas de hierro forjado cuentan con remates en la parte superior de los postes que se extienden más allá de la baranda superior. Estos remates pueden ser muy decorativos, pero por lo general se recomiendan super picos de seguridad que se trata de puntas afiladas.

Obviamente, un posible intruso miraría una cerca de este tipo y vería que sería muy difícil escalarla. Y si lo escalaran, se encontrarían con remates de metal afilados en la parte superior

Compartir
0